Futbol Fútbol -  27 de julio 2017 - 14:14hs

Chorrillo visitará al Sanfra sin dejar de pensar en Honduras Progreso

El Chorrillo de Richard Parra espera mantener el paso ganador cuando este viernes visite al San Francisco en el arranque de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga Cable Onda LPF.

Tras una derrota en su debut del torneo ante Plaza Amador el “Chorro” se levantó rápidamente y venció al campeón Tauro, por 2-0, en la segunda jornada con goles del defensor Elkyn Mosquera y el delantero Alfredo Stephens.

Ahora el conjunto amarillo deberá visitar a un San Francisco que tiene la obligación de ganar para no entrar en una crisis profunda de resultados al iniciar el certamen con dos derrotas en su feudo y sin marcar un sólo gol hasta ahora.

Un tercer traspié seguido pudiera dejar en serios problema al técnico de los Monjes, Pascual Moreno, luego que el equipo fue uno de los más reforzados para el actual torneo.

Parra sostuvo que espera un partido muy difícil ya que el San Francisco está muy necesitado de resultado y buscarán ganar a como de lugar este compromiso.

De igual forma señaló que la única duda por ahora es el delantero Iván Catuy por un golpe en el pie pero que el resto de la nómina estará disponible.

Parra no descartó alternar su once inicial ya que el próximo martes jugarán ante Honduras Progreso por la Liga Concacaf el próximo martes en el estadio Rommel Fernández.