Fútbol Fútbol - 

CAI quiere dar una mejor experiencia a sus fanáticos para su primer partido de local

El último campeón del fútbol panameño, CAI La Chorrera, se estrenará como local para esta jornada 4 ante Alianza en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.

Con respecto a esto, el equipo 'abejorro' ha implementado algunas promociones interesantes para que los fanáticos se acerquen a la cancha y los apoyen ante los verdolagas.

Una de las promociones es que tendrán las cervezas una hora antes del partido a tan solo $1, al igual que, de comprar el boleto en preventa, tendrás un paraguas gratis a través de un patrocinador del club.

La parte administrativa del club espera que la fanaticada vaya al estadio identificado de amarillo, el color de local para los dirigidos por Donaldo González este sábado desde las 6:00 pm.

Según una nota de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Agustín 'Muquita' Sánchez cuenta con un aforo de 2,250 personas, con una meta mínima de 449 personas por partido, es decir, que si se logra igualar esta cantidad o pasarla, el club obtendría la totalidad de la taquilla lograda en ese encuentro.

CAI tiene 4 puntos producto de un partido ganado, uno empatado y perdido.

 Embed      

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes