Atalanta limitado a empate 1-1 por Hellas Verona

AP

MILÁN (AP) — Las aspiraciones de Atalanta de llevarse el segundo puesto en la Serie A italiana sufrieron un tropezón el sábado, cuando el equipo se vio limitado a un empate de 1-1 en casa del Hellas de Verona.

El colombiano Duván Zapata aprovechó un error de Verona para darle a los visitantes la ventaja a los 50 minutos, pero Matteo Pessina — en préstamo de Atlanta — emparejó nueve minutos más tarde.

Publicidad

El resultado deja a Atalanta con 71 puntos, empatado en segundo con Inter de Milan, que visita Roma el domingo. El líder Juventus tiene una ventaja de seis puntos y recibe a Lazio, cuarto, el lunes.

El Milan juuega con Bologna el domingo, después del partido de Sassuolo en Cagliari.

Publicidad

Atalanta había ganado 11 de sus últimos 13 partidos en la Serie A — empatando los otros dos — y venció a Brescia 6-2 a mediados de la semana, pero pasó trabajos para quebrar a Verona.

Atalanta eventualmente rompió el cerrojo a los cinco minutos de la segunda mitad, cuando Koray Günter perdió el balón y Zapata, usando su fuerza para contener al zaguero de Verona, controló y soltó un disparo a la esquina.

Fue el tercer gol de Zapata en tres partidos.

Pero Verona igualó poco después, cuando el arquero de Atalanta Pierluigi Gollini apenas consiguió bloquear un disparo de Amir Rrahmani y Pessina remató el rebote.

Publicidad

Publicidad