Fútbol -  6 de noviembre 2020 - 13:15hs

Más bajas para Panamá: Davis, Blackman y Phillips dan positivo por COVID-19

Este viernes el FC DAC 1904 de Eslovaquia dio a conocer que los panameños Eric Davis y César Blackman dieron positivo por coronavirus.

 Embed      

En el caso de Blackman, ya Fepafut había anunciado que sería baja de la selección de Panamá para los amistosos ante Japón y Estados Unidos por "recomendación médica del club", mientras que Eric Davis se mantenía en la convocatoria y ahora tendrá que ser reemplazado.

Otro de los jugadores que milita en Eslovaquia y que dio positivo por COVID-19 es Ricardo Phillips Jr., quien junto a otros jugadores del Zemplín Michalovce se contagiaron del virus.

El hijo del 'Patón' Phillips, quien está asintomático, había entrado a la convocatoria luego de anunciarse la baja de José Luis Rodríguez por lesión. El extremo de 19 años entró en cuarentena y tendrá que esperar para vestir la camiseta de la selección nacional por primera vez.

Panamá se medirá ante Japón el próximo viernes 13 de noviembre en Graz, Austria desde las 9:15 a.m. (hora panameña) y ante Estados Unidos el 16 de noviembre en Wiener Neustadt, Austria a las 2:45 p.m. (hora panameña). Ambos partidos amistosos serán transmitidos por  RPC  y  Medcom Go .