Con la dirección de Sam Mendes, y actuaciones de Christopher Waltz, Léa Seydoux y en el papel de James Bond, Daniel Craig, entre otros; nos llega la más reciente entrega cinematográfica del Agente 007, "Spectre".
La película nos lleva a México, a una majestuosa celebración de la tradición mexicana de Día de los Muertos, donde Bond se encuentra en persecución de un criminal. Todo esto se debe a un mensaje misterioso que recibió. Su persecución lo llevará a una organización siniestra llamada Spectre, poco a poco deberá descubrir los secretos de ésta hasta llegar a su terrible verdad. Mientras tanto M pelea con las fuerzas del gobierno que quieren deshacerse de todo rastro del servicio secreto.
La dirección y guión de la película se notan un poco planos. Pero se salvan un poco gracias a la edición de la misma.
Daniel Craig, definitivamente, logra hacerla un poco más interesante y la aparición de Batista en la misma añade buenas escenas de acción y persecución al filme.
"Spectre" no logra superar ni igualar el nivel expuesto en "Skyfall", con una trama simple y predecible y un desarrollo de personajes que se queda corto. Su fortaleza principal son las escenas de acción y la edición que proveen una buena atmósfera.
En conclusión: Spectre es una película entretenida, no cuenta con una buena trama pero sus escenas de acción la hacen una buena película para comer pop corn y disfrutar.
FUENTE: Fernando Pimentel