| Telemetro
PANAMÁ Golden Boy - 

Golden Boy | Halis Korhan consiguió un primer trabajo para Ferit

En este capítulo de Golden Boy: Ferit es encaminado para ser responsable en la vida y sobre todas las cosas ahora que está comprometido con Seyran.

Ferit está en camino al centro comercial a una tienda de telefonía. Mientras una de las colaboradoras de la mansión, se molesta ya que su hijo está jugando con Seyran. Ferit Korhan le habla con molestia también a Sultan, por observala de manera discreta hablándole sin respeto a su esposa. "Sultan no es diferente a los que viven en esta casa. Trataras a Seyran como igual a los de esta casa" le expresó Ferit Korhan a Sultan. Halis Korhan quiere que su nieto Ferit trabaje por primera vez y sepa que es ganar un sustento por sus propios medios. Mientras toda la familia Korhan se encuentra reunida en el comedor de la mansión, Halis se dirige ante sus familiares y al finalizar su intervención le dice a Ferit que pase a su habitación para hablar en privado.

Halis cómo abuelo quiere que Ferit pueda hacer algo por el mismo y que intente cosas nuevas. "Quiero saber si diseñas tan bien como hacen coqueteando con mujeres. Haber si mi nieto pierde el sueño y puede hacer algo por si mismo". expresa Halis. Ferit luego de haberse quedado parte de la noche realizando el dibujo que su abuelo le mandó que hiciera, al siguiente día por la mañana, se levanta, baja las escaleras y se acerca a la puerta de la habitación de Halis Korhan para mostrarle el dibujo que terminó como su abuelo se lo ha pedido. Mientras esto sucede Halis decide en ese momento que Ferit vaya a ganar su propio sustento en su primer trabajo.

Sigue observando este capítulo de Golden Boy, aquí:

Golden Boy | Capítulo del 26 de junio de 2023

En esta nota: