PANAMÁ Hercai -  8 de junio 2021 - 08:05hs

Miran sufre tras conocer el secreto de Reyyan

Reyyan le cuenta a Miran que supo de su estado de salud desde el día de San Valentín, ella no lo creía, pero todos los exámenes que se hizo decían lo mismo.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Reyyan le cuenta que supo de su estado de salud desde el día de San Valentín, que ella no lo creía, pero todos los exámenes que se hizo decían lo mismo. Miran no puede creerlo, luego llama a Azra y la cita en un lugar. Le pregunta por lo que sabe, Azra le responde que es difícil que sobreviva si tiene a su bebé. Miran no quiere dejar morir a Reyyan, prefiere tenerla a ella, no se ve capaz de estar sin su amor.

Miran encaja todas las piezas, todo lo que había hecho era por una razón, Reyyan quería que se preparara con una vida sin ella. Miran dice que buscará a forma de poder salvarlos a ambos.

Cihan le dice a Yaren que tenga cuidado, porque está por ocurrir un escándalo. Fusun quiere poner a Firat de su lado sin que los Sadoglu y Azize puedan hacer nada para evitarlo. Fusun le exige a Yaren que le diga que mensaje le envió su padre, pero Firat apareció para ayudarla.

Miran rompe en llanto, tras encontrar una nota que dejó Reyyan para su hijo Umut; luego recibe una llamada de Azra, ella quiere sabe cómo está, Miran le dice que también se enteró de algo de Fusun, Azra comienza a decirle que ella sospechaba que era ella la causante, y Miran se sorprende, él no sabía esa parte de la historia.

Miran irrumpe en la mansión de Fusun, ella le contesta que es mentira, Miran le dice que por su culpa su esposa está en riesgo de morir, Fusun le dice que la responsable es Azize. Miran le advierte que el día que nazca su hijo, irá donde ella, que pagará con su vida.

Hazar sigue a su hijo Miran hasta la casa de Azize, Miran le dice a su abuela que no se encuentra nada bien, que es por Reyyan, le pide que le ayude, y le confiesa que su esposa está muriendo.

Embed
En esta nota: