HOGAR Hogar - 

Ideas sencillas para remodelar espacios de tu hogar

Existen diversas ideas sencillas para remodelar los espacios de tu hogar, además de proporcionar una imagen más moderna, te brindará comodidad.

- En la pared de tu habitación donde está la ventana, puedes hacer un mueble que se convertirá en una completa librería, para que no se vea cargada, te recomiendo que lo pintes de blanco.

- Si tienes una ventana desde el techo hacia abajo, puedes hacer un banco que te servirá para descansar o sentarte a leer.

- En lugar de pasar horas pensando qué color le pondrás este año a las paredes de tu sala, sé más original, te recomiendo que escojas una pared y le coloques cerámica tipo ladrillo, hay modelos y colores bien modernos y los puedes encontrar en las diferentes tiendas por departamentos en Panamá. Verás que con sólo esa pared, el estilo de tu casa cambiará por completo y entonces así sí podrás pensar en los colores de las paredes para combinar con tu decoración.

- Si te queda un espacio detrás del sofá en tu sala, es perfecto para armar una mesa de trabajo; primero apóyate en una pared, en ésta podrás empotrar una mini librería y en la misma espalda del sofá, coloca una mesa ligera, que la silla sea pequeña, moderna y que no ocupe mucho espacio. Para complementar coloca unos pufs alrededor.

- Si en tu hogar tienes ventanas de madera y los cambios bruscos de temperatura la han estado deteriorando, entonces restáuralas aplicándole un barniz protector (fungicida e insecticida) y barniz decorativo para exterior; debes dejar respirar la madera y listo, verás que tus ventanas quedarán como nuevas.

Estas son algunos tips de los muchos que puedes aplicar en tu hogar para cambiar el ambiente con una remodelación sencilla y práctica. Si te gustó, déjanos tus comentarios abajo.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda