PANAMÁ Hogar -  27 de abril 2021 - 18:15hs

El gadget imprescindible para trabajar desde casa

Cada día que pasa nos encontramos con nueva tecnología que simplemente nos facilita nuestro estilo de vida y experiencias laborales.

Cada día que pasa, nos encontramos con nueva tecnología que simplemente nos deja boquiabiertos. Podría ser desde los audífonos inalámbricos hasta una cinta de correr de realidad virtual, pero estas tecnologías nos hacen querer más, sobre todo en estos tiempos, en donde nos ayudan a simplificar nuestras vidas ya sea en nuestros hogares o en nuestras experiencias laborales.

Los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con tecnología que lo diferencian de los demás, aquí te contamos sobre algunas:

Diseño

Los diseñadores se inspiraron creando un estuche realmente ligero, que se ajusta al arco de la palma de la mano , en un tamaño cómodo para poder transportar de un lado a otro. Además, posee una variedad de colores como el Ceramic White, Crystal Black y Honey Red, para elegir el que más se identifique con tu estilo.

Audio altamente equilibrado

Los Huawei FreeBuds 4i cuentan con componentes personalizados que incluyen parlantes dinámicos para mayor amplitud y potente rendimiento en los tonos graves. Por lo que podrás escuchar con mayor detalle la música que prefieras.

Cero interferencias durante llamadas

También cuentan con tecnología beamforming, un sistema de doble micrófono e inteligencia artificial, que permite que no haya interferencias o ruido ambiental en las llamadas y que los micrófonos sólo capten la voz del usuario con mayor precisión.

Batería que dura todo el día

Sin duda esta es una de las grandes cualidades que distingue a los FreeBuds 4i, ya que puedes reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa y lo más importante es que cuenta con la tecnología de carga rápida líder en la industria, que te brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos, perfecta cuando tienes prisas.

En esta nota: