HOGAR Hogar - 

Te acabas de mudar y no sabes qué mueble comprar

Existen muchos tipos de muebles a la hora de equipar tu hogar, ya sea que estés decorando la sala de tu casa, tu cuarto, tu cocina o tu terraza.

César Fula
Por César Fula

Existen muchos tipos de muebles a la hora de equipar tu hogar, ya sea que estés decorando la sala de tu casa, tu cuarto, tu cocina o tu terraza siempre será necesario que te lleves a casa piezas específicas para cada lugar.

Demás está decir que cada mueble o decoración que adquieras tiene un fin específico, por lo tanto, vamos a hacer un recorrido por todos aquellos muebles que de una u otra manera necesitas o vas a necesitar en algún momento en tu casa.

A continuación les presentamos los tipos de muebles:

  • Sofás: Ya sea que quieras relajarte en la sala de tu casa, ver televisión, o simplemente te guste tomar una buena siesta, a todos nos hace falta un sofá, estos muebles son piezas rellenas de espuma y forradas con algún tipo de piel y sirven para sentarse o tomar una siesta en ellos.
  • Camas: No hay nada más incómodo que dormir en el suelo, y es que primero y principal está muy frio y duro, además que cuando te levantas en la mañana es sumamente complicado incorporarse ya que estás muy bajo. Para evitar esto lo mejor es una cama, este elemento que ha acompañado a los humanos desde el antiguo Egipto donde utilizaban un bastidor largo de madera o metal para dormir, pero en esa época también lo utilizaban para comer un uso que quizás algunas personas hoy en día sigan haciendo de vez en cuando.
  • Otomanas: Estas pequeñas piezas de mobiliario son sumamente versátiles, ya que pueden ser utilizadas ya sea como un sitio para sentarse gracias a que están rellenas de espuma y forradas en algún tipo de piel, o incluso sirven para ser utilizadas como mesas para la sala, ya que gracias a su tamaño bajo y sus detalles decorativos van muy bien con prácticamente cualquier tipo de sala.
  • Sofás seccionales: Esta clase de sofás tienen la particularidad que están divididos en secciones que pueden unirse para formar un gran sofá o separarse para cubrir una sección más amplia o para poder moverse con mayor facilidad alrededor de la casa o en alguna mudanza. Existen muchísimos tipos de sofás seccionales desde sofás en forma de L, en forma de U, curvados que a su vez pueden estar fabricados con una amplia variedad de materiales e incluso con diferentes funcionalidades como las que se reclinan o con camas incorporadas.
En esta nota: