Durante este miércoles 21 de junio, en el centro de la ciudad de Paris, Francia, se registró una explosión dentro de una escuela de moda donde al menos 16 personas resultaron heridas producto del incendio que provocó el derrumbe parcial de un edificio en el centro de París, así lo informó la policía de la capital francesa.
La fiscalía de París indicó que "un edificio se incendió y se derrumbó parcialmente" en la calle Saint-Jacques, situada en el distrito V de la capital, en el margen izquierda del río Sena cerca del Panteón. Por otro lado, el alcalde del distrito señaló en Twitter que antes del incendio se produjo una fuga de gas y varios residentes, citados por medios locales, afirmaron haber escuchado una fuerte explosión.
La fiscalía indicó sin embargo que aún no se determinó la causa de la explosión. Mientras tanto, medios internacionales y agencias de noticias muestran en imágenes como una columna de humo y llamas se formaban sobre las ruinas de un edificio.
Por lo demás, la policía detalló que 230 bomberos y nueve médicos fueron desplegados en el lugar, la policía dio a conocer que el incendio ha sido "controlado", añadió el jefe de la policía de París, Laurent Nuñez. Los rescatistas siguen buscando víctimas entre los escombros, continuó.