| Telemetro
PANAMÁ Juegos del Destino - 

JUEGOS DEL DESTINO | Ugur le dice a Emine que huyen de la policía

Ugur estaba teniendo una pesadilla, Emine fue a calmarlo y él cuando se despertó le confesó que Mahir no es su padre y que huyen de la policía.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Raci le envió ropa nueva a Meral, como forma de disculparse por lo que le hizo Zahide al verla con él en la habitación.

Meral se sorprendió mucho, lo llamó y le dijo que no era necesario, pero él le insistió en que lo aceptara.

Ilayda sale con Necmi

Ilayda se fue de su casa sin coche para esperar que la llevara a clases Necmi, quien se ha encargado de que crea que es millonario.

Cemal acusa a Mahir

Cemal le insiste a Asiye que crea en el beso que Mahir le dio a Zuhal, lo que él aún no sabe, es que su matrimonio es falso.

Ella le dijo que no se metiera en ese asunto y que es algo entre ellos dos.

Gulsum ataca a Asiye

Luego de ver cómo conversaba con Cemal, Gulsum le tiró una indirecta a Asiye para hacerla sentir incómoda, porque ella cree que tiene una aventura con Cemal.

Luego de ese momento, Asiye se fue y Cemal entró a la cocina, él le dijo que podía hablar y decir lo que quisiera, pero ella le dijo que la señora Nedret la tenía amenazada.

Meral le dice a Mahir que hable con Asiye

Meral quiere que Asiye sea feliz, por eso habló con Mahir y le dijo que hablara con ella y le dijera todo lo que siente por ella.

Así que él, sin dudarlo, organizó algo especial para decírselo.

Mahir le confiesa sus sentimientos a Asiye

Mahir se puso muy triste y se sintió decepcionado, al decirle a Asiye todo lo que siente por ella, pero fue sincera y le dijo que sólo lo quiere como a un buen amigo.

Él le dijo que todo estaba bien pero cuando se fue comenzó a llorar y se sintió muy mal.

Luego de eso se fue a tomar al bar del hotel y luego Zuhal le escribió, él le envió una foto y ella se dio cuenta que él también estaba en el hotel.

Zuhal y Mahir están juntos

Luego de ver la foto, Zuhal se dio cuenta que estaba en el hotel, así que lo invitó a su habitación, él pidió una botella y fue.

Cuando estaban en la habitación, conversaron y luego se dejaron llevar, pasaron la noche juntos.

Cemal se da cuenta que Mahir estuvo con Zuhal

Cemal pidió los videos de las cámaras del hotel por un tema con una huésped, pero de repente se dio cuenta que Mahir entró en la habitación de Zuhal y salió a la mañana siguiente.

El mismo video lo vio Helin y habló con ella, Zuhal sólo dijo que son adultos y que no hay nada malo en eso.

Zuhal le dice a Helin que Mahir y Asiye no están casados

Al ver lo alterada que estaba Helin, Zuhal le dijo que Mahir y Asiye no están casados realmente y que sólo se conocen hace dos meses.

Ugur le dice a Emine que huyen de la policía

Ugur tenía una pesadilla y Emine fue a despertarlo, cuando él la vio la abrazó con fuerza y luego le dijo que guardara un secreto, ella le dijo que estaba bien y él le confesó que Mahir no es su verdadero padre y que huyen de la policía.

Emine se quedó muy nerviosa, entró en la habitación de Asiye y averiguó su verdadero nombre; le consultó a un policía su nombre para saber si era buscada por la justicia.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: