| Telemetro
Famosos La Mordida -  8 de agosto de 2024 - 15:25

Anant Ambani y Radhika Merchant disfrutaron de una cena española en Panamá

Todo esto se llevó a cabo tras visitar el templo hindú. Anant Ambani y Radhika Merchant celebran su luna de miel en Panamá.

La pareja, conocida por su prominencia en la comunidad empresarial, comenzó su estancia con una significativa visita al templo hindú local, un acto que reflejó su devoción y respeto por sus raíces culturales.

Lee también: ¡Escándalo en Hollywood! Famoso actor es acusado de agresión sexual; tiene 7 delitos graves

Tras su visita al templo, la pareja se dirigió a Costa del Este para disfrutar de una cena en un elegante restaurante de comida española, conocido por su exquisita oferta culinaria y ambiente acogedor. La elección de este restaurante reflejó su aprecio por la gastronomía internacional, además de resaltar la diversidad cultural de su viaje.

Durante su estancia en Panamá, aunque fueron reconocidos por muchos, la pareja tuvo la oportunidad de disfrutar de su tiempo en el restaurante y en el templo con tranquilidad. Los asistentes al templo, sin embargo, no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento con fotos junto a los distinguidos visitantes.

Anant Ambani y Radhika Merchant, ¿aún en Panamá?

No se sabe si aún permanecen en el país y si aún están por cuanto tiempo se quedarán, pero lo cierto es que en redes sociales los panameños quedaron emocionados con esta visita.