Oye, pobre de la Cazzu ombe, pues resulta que sí se casaron Christian Nodal y Ángela Aguilar. El cantante regional mexicano decidió unir su vida a la hija de Pepe, y las imágenes filtradas recorren las redes sociales. ¿Ella está embarazada?, ¿Pepe los obligó a casarse?, ¿por qué se casaron tan rápido?, ¿será un video musical? No lo sabemos.
Lo que sí se conoce es que se dieron el "sí, acepto" en una finca en Morelos, México, en donde llegaron diversos medios de comunicación apenas se enteraron.
Fue una boda civil a la que asistieron íntimos amigos y familiares de los ahora esposos. ¡OMG!
inicialmente se sospechaba que podría haberse tratado de la grabación de algún video o una sesión de fotos exclusiva, pero los rumores de que realmente se llevó a cabo la verdadera boda cobran más fuerza que nunca en medios especializados de farándula y redes sociales.
Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron el miércoles 24 de julio del 2024 en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, a las afueras de Cuernavaca, en el estado de Morelos. Pepe Aguilar habría sido el encargado de acompañar a su hija hacia el altar.
En las imágenes filtradas se puede ver a Ángela Aguilar con un vestido blanco con una abertura en las piernas y la espalda descubierta. Este diseño tenía mangas con transparencias y encaje, cuello bajo y falda larga recta también con encajes y transparencia. Además, resaltaba una cola de tul en la parte posterior.
Christian Nodal, Ángela Aguilar, el menú y los padrinos famosos
Christian Nodal, por su lado, vestía de blanco. Ambos se lucieron tomados de las manos en el que parecía ser el altar principal de la ceremonia.
Pero eso no fue todo, porque también se dijo que Marc Anthony y su esposa Nadia Ferrería habrían participado en la boda como padrinos de honor. Y, aunque esta información no se confirmó, la modelo paraguaya compartió algunas imágenes en sus redes de lo que parecía ser la Hacienda San Gabriel de las Palmas.
¡Ah! Pero hubo filtración de menú de bodas y todo: en las entradas: ensalada de jícama y carpaccio de calabaza. En el plato fuerte: short rib y en el postre: pastel de chocolate con crema de avellana y caramelo salado.