PANAMÁ La Nieta Elegida -  20 de enero 2022 - 08:55hs

LA NIETA ELEGIDA | María Consuelo quiere saber quién es Luisa

María Consuelo no entiende nada, por qué Luisa tiene tantos lujos y para qué la trajo. Sara llega y María Consuelo quiere que le presenten a la chica.

LD_1
Por LD_1

Luisa está recordando todas las dudas que le tiene Florentino y el plan que armó Milán y Esther para sacar provecho de la familia de Sara.

Juan Esteban cuestiona a Germán y Daniela porque están investigando a la familia de Vivian. Él dice que no son una familia de matones para que estén haciendo eso.

Sara le quiere llevar un instrumento a Luisa, pero ella está en el balcón a punto de lanzarse. Florentino se percata y le pide que se baje de allí. Sara la ve y Luisa cae de espalda y Sara intenta agarrarla. Luisa vuelve a levantarse para tirarse y Florentino logra agarrarla.

Sara le cuenta a Erika tiene que aplazar los planes con Luisa.

Sara quiere hablar con Luisa, le quiere contar lo que siente y piensa. Luisa sabe que se portó mal, pero Sara cree que no, admite que ella se equivocó porque buscaba reemplazarla con Sergio y fue muy egoísta traerle a un mundo diferente y que la presión a crecido y por eso Luisa explotó. Sara piensa que buscaba buenas intenciones, pero no la sacrificará. Sara le dice a Luisa que, si ella quiere volver a su antigua vida, la puede dejar ir, y buscaría a Esther.

Sara le pide a Luisa que mientras busquen a su tía no haga otra locura ni intente escapar.

Luisa dice que de todo corazón siente algo con Sara y quiere ganarse el derecho de ser su nieta, pide que le deje intentarlo, quiere quedarse.

Milán quiere que el negocio continúe con Esther, ella le reclama que él quiere seguir a pesar de lastimarla.

Milán le cuenta a Braulio que ella entrenó bien a Luisa. Braulio le dice que si ella no puede que la vaya sacando del plan. Milán quiere otra oportunidad porque ella le falta algo de malicia. Braulio quiere que se aleje de la mujer de Ferney, y que espera que no vuelvan a ponerle quejas de él.

Florentino le avisa a Sara que llegó María Consuelo junto a Adrián, Lucas y Paola.

Sara aún no quiere presentar a Luisa, no quiere que le pase nada malo, piensa que es lo mejor por el momento.

María Consuelo piensa que Adrián podría ser gerente de la empresa. Sara dice que ese cargo ya lo tiene Nicolás. María Consuelo comenta que Augusto no está muy contento con el trabajo de él. Adrián se altera por el comportamiento de sus hermanos y su madre.

Adrián conoce a Luisa, dice que no tiene pinta de empleada y le pregunta que hace allí. Sara interviene y no quiere que le haga más preguntas él quiere conocerla, pero Sara insiste en que baje al cuarto de música que ahora está abajo.

María Consuelo cuestiona por qué movieron todo, Adrián dice que lo hicieron para acomodar a Luisa. Sara les cuenta que Luisa está para acompañarle.

María Consuelo intenta entrar al cuarto, Adrián y Paola le ayudan. Al no poder, le piden las llaves a Lucrecia. María Consuelo piensa que es mucho lujo para una aparecida y le parece raro que esté una foto de Sergio en el cuarto. Paola se da cuenta que Luisa tiene mejor ropa que ella.

María Consuelo no entiende nada, porque tiene tantos lujos y para qué la trajo. Sara llega y María Consuelo quiere que le presenten a la chica. María Consuelo se da cuenta que los conoce a todos y que tienen el derecho de saber a quién llevan a la casa. Paola piensa que es callada pero altanera. A María Consuelo no le gusta nada.

Florentino le informa a Sara que vio a Milán cerca de donde estaban. Sara piensa qué debe ser que descubrió que Luisa está con ella. Sara considera que deben estar muy atentos.

Esther piensa que Florentino le dirá todo a Sara.

María Consuelo piensa que las empleadas no pueden solas y le pide que le ayude a arreglar la ropa de ella y sus hijos. Le comienza a cuestionar por sus estudios, por el dinero que gana y su apellido. Sara llega e interviene y le dice que ese no es su lugar y le pide que vaya con Erika.

Luego Paola no deja pasar a Luisa y también le hace muchas preguntas. Paola le dice que mujeres como ella buscan viejitas para aprovecharse de su dinero. Luisa está a punto de golpearla, pero se aguanta. Llega Erika y se lleva a Luisa. Erika le dice que no se estrese por Paola y María Consuelo. Le dice que desde que llegó a la casa de Sara ella está muy contenta.

Sara le recuerda a María Consuelo que ella la recibió cuando su marido la dejó botada. Sara Le recomienda que debe irse a hacer un vieja si es que quiere seguir allí con sus hijos y que ella la mantenga. Le pide que respete a Luisa o se las verá con ella.

Paola le dice a María Consuelo que Luisa le amenazó. Su madre le dice que el problema no es Luisa, piensa que es la salud mental de su madre y que mientras Sara la proteja, ella seguirá ganando terreno.

Ferney llega buscando a Milán porque piensa que Mireya está con él. Ferney no puede vivir sin ella, Esther le responde que debe comportarse como un hombre y buscarse a otra mujer. Ferney encuentra las joyas que ocultó Milán y las esconde en su abrigo y se va.

Sara sabe que la situación que vive Luisa es muy incómoda pero que debe defenderse. María Consuelo se da cuenta que Luisa lleva la medalla de Sergio. María Consuelo le dice a Paola que se puso mal después de ver esa medalla.

Vivian se pone mal por el show que armó su abuela. Rosa dice que deben acelerar el matrimonio con Juan Estaban. Vivian piensa que la muerte de Sergio los espantó.

Milán se da cuenta que las joyas no están y comienza a llamar a Esther.

Embed

En esta nota: