Asea a tu mascota

Luis Diaz Govea

Las mascotas se han convertido en miembros indispensables de una familia y debemos velar por su salud, y más hoy en día cuando vivimos en una “nueva normalidad” sanitaria y tenemos que asegurarnos de su bienestar.

En casad tenemos que contar con elementos necesarios para su cuidado:

Publicidad

Champú: hay que tener en cuenta que existen productos específicos en función al tamaño, raza y color del pelaje de tu mascota. Estos tienen características como proteger los ojos, piel irritada, mejorar su pelaje, tratar alergias e inclusive atacar a esos molestos parásitos.

Corta uñas: es casi una odisea poder cortarles las uñas a tu mascota porque se pone muy inquieto; si no puedes realizarlo, llévalo a un veterinario para que lo haga. Es recomendable utilizar un corta uña en forma de guillotina por su facilidad y seguridad de manejar.

Limpiador de orejas: una de las zonas que más cuidado debes tener con tu mascotas es su oído, y evitar que acumule polvo, humedad y suciedad, debido a lo sensible que son ante padecer infecciones como la otitis. Se recomienda, usar un limpiador auricular, que es fácil de aplicar y llega fácilmente a la piel.   

Publicidad