| Telemetro
PANAMÁ Mujeres - 

MUJERES | Somer extraña saber de la vida de Türkan

En este capítulo de Mujeres: Türkan recibe por vía telefónica varias llamadas de Somer, pero ella no responde, y a raíz de esto Somer la visita a la casa.

En este capítulo de Mujeres: Türkan sigue demostrando que es una mujer fuerte a pesar de la depresión que últimamente le han dejado las situaciones por las que ha pasado.

Türkan hace poco se separó de Somer, pero en estos últimos días el corazón de Somer ha estado indeciso de brindar amor a la mujer con la que se casó. Extrañando saber de la vida de Türkan, él decide hacerle una llamada telefónica en varias ocasiones, pero responden la llamada las hermanas de Türkan.

Una de las hermanas de Türkan le dice que no llame más a su hermana, ya que no quiere que él, le siga haciendo más daño de los que ya han sucedido.

Somer al notar que Türkan se ha alejado, él decide llegar a la casa de los padres de Türkan, dónde ella está actualmente viviendo. Türkan sorprendida al verlo no sabe que responder ni hacer con la presencia que esta visita de Somer.

Sigue viendo este capítulo de Mujeres, aquí:

Mujeres | Capítulo del 25 de mayo de 2023

En esta nota: