Música Música - 

Carlos Baute estrena videoclip de "Quien te quiere yo"

Madrid ( EFE ). El cantautor venezolano Carlos Baute estrena el videoclip de su tema " Quién te quiere como yo ", el sencillo de adelanto de su nuevo disco, que se publicará en el mes de noviembre.

El video fue grabado el pasado mes de agosto en Tepoztlan (México) y es el primero de una serie de videoclips en los que se verá a Baute recorriendo Latinoamérica desde México hasta Argentina, como un tributo del cantante al actor Gael García Bernal en " Diarios de una motocicleta ".

En esta ocasión, Baute ha contado con la colaboración especial de la presentadora, actriz y modelo mexicana Odalys Ramírez, a quien conoció durante sus visitas al país azteca.

El videoclip ha sido escrito por Sam Dávila, y dirigido por Pedro Castro, conocido por trabajar con artistas como Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, El sueño de Morfeo, Britney Spears o Bon Jovi.

" Quién te quiere como yo " llega después del éxito "Colgando en tus manos" a dúo con la española Marta Sánchez, contenido en su anterior disco, que cosechó un millón de descargas digitales y recibió 62 millones de visitas en Youtube.

" Colgando en tus manos " alcanzó además el disco de oro y el de platino en países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela y le granjeó el premio Onda al mejor artista latino y a la mejor canción.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: