EEUU Música - 

Dulce María se pregunta cómo habría sido su vida sin ser famosa

La cantante Dulce María no ha sabido lo que es tener una vida normal desde que saltó a la fama siendo muy joven, primero como parte de la formación juvenil K.I.D.S. y más tarde como una de las componentes del grupo Rebelde, por eso de vez en cuando no puede evitar preguntarse cómo habrían sido las cosas si hubiese elegido una profesión diferente.

"Me tocó una vida diferente y estoy agradecida por eso, aunque a veces me gustaría saber cómo sería yo si hubiera seguido otro camino", reveló la joven a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de sus dudas, la mexicana no se arrepiente de su decisión, con todas las alegrías y los disgustos que le ha reportado, porque le ha ayudado convertirse en la persona que es hoy en día. "Agradezco cada paso en mi camino, cada prueba, cada encuentro y cada bendición, pues he aprendido y me han hecho quien soy hoy. ¡Sin arrepentimientos!", se apresuró a matizar.

Aunque Dulce María guarda muy buenos recuerdos de su etapa en RBD, también considera que fue una de las experiencias más duras a las que ha tenido que enfrentarse nunca.

"Cuando era adolescente me di cuenta de que lo que estaba haciendo era serio: cantar, actuar, bailar... Luego vino RBD, que era increíble, pero al mismo tiempo se convirtió en uno de mis momentos más difíciles porque tenía que hacer un viaje detrás de otro, y eso me mantenía alejada de mi familia y mis amigos. Simplemente vivía para trabajar y la mayor parte del tiempo lo pasaba en un hotel", explicaba la intérprete en una entrevista con la edición mexicana de la revista Cosmopolitan.

En esta nota: