"La Mujer de Fuego" encendió Panamá y hasta subastó unos zapatos. Fotos/IG

Marilyn Cejas de Miranda

La noche de este jueves, "La Mujer de Fuego", Olga Tañón, encendió el escenario del Centro de Convenciones Amador, con un repertorio de éxitos que puso a bailar a todos los presentes.

Publicidad

"El Frío de tu Adiós", "Ahora Soy Mala", "Una Noche Más", "A Celebrar", "Como en Las Vegas", "Mi Eterno Amor Secreto", "Vendrás Llorando" y "La Gran Fiesta", fueron algunos de los temas que la puertorriqueña interpretó, brindando un gran espectáculo con bailarines es escena, integrándose a las coreografías con gran energía.

El dinero recaudado por la venta de los boletos de este concierto, es a beneficio del Patronato Nacional de Nutrición; Tañón publicó una historia en su Instagram donde mostraba unos bellos zapatos y decía "cumpliendo mi promesa, estos son los zapatos que voy a subastar aquí en Panamá".

La artista agradeció a Panamá por el recibimiento, con un mensaje en sus redes sociales. "Panamá gracias por volvernos a encontrar y por recibirme con tanto cariño!!!! Dios los bendiga por siempre! Gracias a tantos hermanos venezolanos que nos acompañaron esta noche".

"Los Patrones de la Cumbia", Samy y Sandra Sandoval, fueron los artistas encargados de abrir el espectáculo.

Publicidad