PANAMÁ Música -  13 de octubre 2018 - 10:02hs

Gian Varela cancela presentación en México por hemorragia interna nasal

En la tarde de este viernes, el Dj panameño Gian Varela anunció a través de sus redes sociales el motivo por el cual ha tenido que cancelar sus presentaciones y específicamente su participación en el Ultra Music Festival que se realizaría este domingo 14 en México.

"Hace un mes me opere de la nariz de sinusitis, tabique desviado, un pólipo y los cornetes inflamados. Lo ideal hubiera sido tomar reposo total por varias semanas, pero como muchos saben soy extremadamente exigente a mi mismo y justo después de la operación no descansé y esto me costó a que este sábado me diera una hemorragia interna en la nariz y tuviera que entrar en urgencia.", expresó en el comunicado.

Varela, quien ya lleva varios años forjando por si solo su camino en este medio, lamentó profundamente tener que interrumpir su gira internacional y que se mantendrá en absoluto reposo, sin embargo, nos reveló que muy pronto estará lanzando las más de 15 canciones que está por terminar y que en noviembre retornará a su gira internacional.