PANAMÁ Música - 

Yael Danon lanza su primer sencillo, irá a Italia a representar a Panamá

Yael Danon, la joven panameña que con tan sólo 13 años de edad logró participar y ganar el importante concurso Israel´s Got Talent, realizó este martes 23 de abril el lanzamiento oficial de su primer sencillo llamado "To Change".

Para llevar a cabo el lanzamiento, invitaron a los medios de comunicación a una rueda de prensa, donde la madre de la joven, quien es también su representante en el ámbito artístico, dio unas palabras de agradecimiento por el apoyo y el cariño recibido.

Por su parte, Diana Durán, profesora de música de Yael Danon, quien forma parte importante de esta nueva producción musical, recalcó lo vital que es apoyar a los jóvenes que muestran su interés por la música o por cualquier otra disciplina artística.

"Hoy es el día en el cual podré compartir con el mundo el lanzamiento de mi primer sencillo, esto para mí es un sueño más...agradezco a mis padres, a mi hermanito, a mi profesora de música, a todos ustedes...", expresó Yael durante la conferencia de prensa, donde también explicó que es coautora del nuevo tema y que el mismo se trata de los cambios, "los cambios que nos definen como personas, como artistas, habrán obstáculos en el camino, pero sólo con superarlos nos hacemos fuertes...".

Asimismo, durante la conferencia se reveló que la joven panameña viajará a participar al importante festival internacional SanRemo Junior, en Italia, donde cantará este primer sencillo "To Change"; la competencia será el próximo miércoles 1 de mayo.

El nuevo tema también cuenta con un videoclip, el cual ya podemos ver en YouTube.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda