Dua Lipa junto a su actual novio Anwar Hadid

SHOWBIZ

El nuevo sencillo de Dua Lipa titulado 'Don't Start Now' es una oda al amor propio que manda además un mensaje muy claro a un hombre que le rompió el corazón y que decidió intentar recuperarla tras descubrir que ella había empezado a pasar página.

Aunque no ha querido desvelar si esa canción va dedicada a alguna persona conocida -en la actualidad ella mantiene una relación con Anwar Hadid, el hermano menor de Gigi y Bella-, antes de publicarla reconoció que la había elegido como presentación de su nuevo disco precisamente para "cerrar un capítulo de su vida antes de abrir otro nuevo", lo que daba a entender que quería exorcizar una relación anterior.

Publicidad

Por otra parte, su discreción no debe de entenderse como un intento por proteger a alguien que no se le merece, ya que Dua nunca se ha mordido la lengua ni ha perdido permiso a nadie a la hora de volcar sus experiencias pasadas en su música.

"Claro que no pido permiso a nadie", ha afirmado la famosa artista en declaraciones al periódico The Sun. "Se trata de mis historias, son mías y punto, pero también es cierto que suelo utilizar metáforas. Creo que, por mi bien y por el de otros, es mejor que sea siempre respetuosa".

Publicidad