Música - 

Samy y Sandra Sandoval abren el año con su tradicional baile maratónico

¡Mucho aguante! Una vez más, Samy y Sandra Sandoval le dan la bienvenida al año nuevo con su tradicional baile de amanecida que brinda en Los Uveros de Penonomé.

El pueblo de los Uveros espera todos los años este gran baile que pone a prueba a más de uno, el cual empezó desde la noche de este miércoles 1 de enero hasta las 11:00 a.m de hoy, bailando sin descanso cada éxito de la Triple S, desde "El baile de la coneja", "Golosa", "La Ex" y más se disfrutaron sin parar.

Como todos los años, la "Gallina Fina" comparte a través de Instagram la emoción que siente al ver que cada vez el público goza más y que gracias a Dios ella logra darle la vuelta al reloj.

 Embed      

En esta ocasión, Sandra expresó que su hermano y acordeonista, Samy Sandoval estaba más enérgico que nunca, "Samy no tiene cansadero, no se que le dieron".

No hay que olvidar que desde hace unos años para acá nuestra querida Sandra ha pasado por quebrantos de salud, sin embargo, siempre demuestra que tiene más para dar a su querido público.