Cantante brinda concierto por Facebook Live y compone tema sobre el Coronavirus

Marilyn Cejas

El cantante y compositor uruguayo, Jorge Drexler, decidió escribir una canción sobre la actual crisis de salud que viven muchas personas en el mundo a consecuencia del Coronavirus; esto, debido a que los conciertos que daría este martes 10 y miércoles 11 de marzo en Costa Rica fueran pospuestos para el mes de agosto.

El intérprete, a través de su cuenta de Twitter escribió: "Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra".

Publicidad

Una gran canción fue el resultado, titulada "Codo con Codo", el artista invita a las personas a saludarse desde lejos y utilizar otras formas para demostrar afecto, conscientes de la situación actual que se vive con el Coronavirus.

Pero eso no es todo, el cantante tuvo una gran iniciativa, la cual fue aplaudida y se ha vuelto viral. Como su concierto fue suspendido, se fue hasta el lugar donde lo daría (a pesar de la cancelación) y desde allí le cantó a sus fanáticos a quienes previamente invitó a conectarse en su cuenta oficial de Facebook y que también pudieron pedir sus canciones y disfrutar del gran talento del artista.

Concierto especial desde San José, Costa Rica

Concierto virtual organizado por @Interdepro y Jorge Drexler

Posted by Jorge Drexler on Tuesday, March 10, 2020

Definitivamente, una gran forma de no cancelar como tal los conciertos, un ejemplo que deberían seguir muchos debido a la situación.

Publicidad