PANAMÁ Música -  16 de mayo 2020 - 10:42hs

Panameño Edward José estrena canción para ayudar a los afectados por el COVID-19

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño Edward José, quien realizó su debut en esta industria a principios de año con un tema junto a I Nesta; logró reunir a grandes figuras de la música y el espectáculo, para ilustrar el videoclip de su segundo sencillo titulado "Amor De Lejos", de su autoría; con el que busca recaudar fondos para el programa Panamá Solidario y así ayudar a los más afectados por el COVID-19 en el país.

La pieza audiovisual, grabada en su totalidad con un teléfono celular, fue producida por Sergio Castro, el diseño gráfico por La Cuevita Arts&Crafts, la producción musical estuvo a cargo de Danny Vallarosa, mientras las fotografías por Derek.

El joven intérprete expresó su alegría y agradecimiento a los artistas que le colaboraron en la producción, tales como Ingrid De Ycaza, Manuel Corredera, Spencer Regueira, Luis Arteaga, entre otros.

 Embed      

Aquí el videoclip disponible en YouTube, mientras más veces se comparta y se reproduzca, la ayuda llegará a muchas personas. A partir del próximo miércoles 20 de mayo, estará disponible en todas las plataformas digitales.

 Embed