Su video oficial también esta disponible desde el canal de YouTube Mr Saik Official, además, en todas las plataformas digitales.

Lau Chan

Luego de ver en las redes sociales probaditas de lo nuevo que trae Mr. Saik y esta vez a lado del joven talento Kabliz, por fin llego su día de estreno del nuevo trabajo musical “Rihanna” bajo la producción de Johnny Jey B.

Los fanáticos pedían a gritos música de Saik, sin embargo esperó el momento indicado para lanzar este tema, "me tome el tiempo de compartir con mi familia, ya que por temas de trabajo, no era posible compartir lo suficiente, y para mí eso ha sido lo más especial y que me tiene tranquilo en una situación tan difícil para Panamá como para el mundo, pero ya era hora de hacer música, así que me interné en el estudio y salió este proyecto a lado de Kabliz." Señala Saik.

Publicidad

Kabliz es un artista relativamente nuevo en la industria musical bajo la producción de Chelmiti Music Corp., pero en su corta carrera ya ha hecho excelentes colaboraciones con artistas de la talla como lo es Akim, Yemil, y también estuvo colaborando con Anyuri. 

Publicidad