FLORIDA Música -  7 de febrero 2021 - 23:38hs

Super Bowl: Faltó show, los memes sobre el medio tiempo con The Weeknd

Hubo muchas carencias en el show de medio tiempo del Super Bowl con la presentación de The Weeknd en el Raymond James Stadium, es la conclusión de muchos de los internautas que esperaban con ansías uno de los momentos más esperados en el Super Bowl de la NFL.

 Embed      

Al parecer, la cinta quedó muy arriba especialmente para los latinos después de la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Hard Rock Stadium, donde se desarrolló en 2020.

 Embed      

Fallas en el sonido, más emoción, más show eran algunos de los comentarios en las redes sociales. The Weeknd estuvo solo durante el show, aunque durante días antes se especuló sobre la participación de Rosalía. El cantante interpretó varios de sus éxitos más conocidos junto a un coro gospel y un gran número de bailarines.

 Embed      

Como parte de las decisiones que se tomaron por las medidas de prevención por la pandemia del COVID-19, el show de medio tiempo no se desarrolló sobre un gran escenario en el centro del campo de juego. En esta ocasión, se habilitó un área sobre las gradas y para la segunda parte, la presentación se realizó a lo largo y ancho del terreno del Raymond James Stadium.

 Embed      

Las comparaciones, por supuesto no se hicieron esperar. Pero hubo a quienes sí les gustó la presentación de The Weeknd en el evento deportivo de la temporada y, con mayor expectativa. Millones de personas alrededor del mundo disfrutan no sólo de la acción de los equipos sino también el Gran Show de Medio Tiempo. Este 2021, sin duda, es un año histórico para el Super Bowl, que presentó un modesto show, debido a las medidas por la pandemia y The Weeknd puso la nota musical en el Raymond James Stadium.