EEUU Música -  10 de febrero 2021 - 10:29hs

Anitta recluta a Natalia Barulich, ex de su "amigo" Maluma, para su nuevo vídeo "Loco"

La popular cantante brasileña, quien ha recordado que conoció a la modelo a través del reguetonero, del que a su vez reconoció el pasado abril que mantuvieron un breve y tórrido idilio años atrás, está encantada con la estrecha relación que mantiene a día de hoy con Natalia

La cantante Anitta ha regresado por todo lo alto a la escena musical con un espectacular videoclip, que entre otras cosas la retrata posando en bikini en un montañoso escenario al aire libre y completamente nevado, para promocionar su nuevo y bailable sencillo 'Loco'.

La intérprete, quien ha concedido una entrevista a la edición en español de la revista People para dar a conocer su flamante creación, ha centrado parte de la conversación en una de las estrellas invitadas que hacen acto de presencia en la grabación: nada menos que la modelo Natalia Barulich, exnovia del reguetonero Maluma. Hay que recordar que Anitta reveló el pasado mes de abril que de su estrecha relación musical y personal con el intérprete colombiano llegó a desprenderse un breve pero tórrido romance. Sin embargo, ese idilio no ha sido obstáculo para que ambas mujeres hayan podido cultivar una bonita amistad a posteriori.

"Nosotras somos el tipo de mujer, Natalia también, que no pelea por este tipo de cosas. La conocí por Maluma y ahora somos amigas. ¿Qué pasa? Yo no peleo por cuenta de un hombre. Hay millones de hombres en el mundo, ¿por qué pelear por uno si hay millones?", ha bromeado la estrella del pop para zanjar de antemano cualquier debate que pueda originarse a cuenta de su decisión de incluir a Natalia en su último proyecto.

De hecho, la simpática artista ha reconocido que propuso a varias amigas, de forma natural y en el marco de unas divertidas vacaciones a Aspen (Colorado), que la acompañaran en una grabación no exenta de complicaciones. Y es que eso de presentarse en medio de la nieve, con gélidas temperaturas de por medio y sin más ropa que un revelador traje de baño, obligó a Anitta, en sus propias palabras, a "emborracharse" para poder capear el temporal.

"Grabamos con mis amigas de vacaciones. Me puse borrachísima para aguantar el frío. Hicimos este viaje entre chicas y la pasamos muy rico", ha explicado en conversación con la citada publicación.