SAN JUAN Música - 

Lunay presenta nuevo tema y segunda colección con la ropa española Pull&Bear

Jorge J. Muñiz Ortiz,San Juan, 26 feb (EFE).- El cantante puertorriqueño Lunay, una de las grandes estrellas de la nueva generación del reguetón, anunció este viernes, de manera simultánea, el lanzamiento de su primer sencillo de este 2021, "Sin ropa", así como la segunda colección con la firma de ropa española Pull&Bear, "Lu-lu Athletics Club".,"Sin ropa", a su vez, formará parte de un EP, adelantó este viernes el propio artista en conferencia de prensa.,En el EP, que se espera que salga al mer

El cantante puertorriqueño Lunay, una de las grandes estrellas de la nueva generación del reguetón, anunció este viernes, de manera simultánea, el lanzamiento de su primer sencillo de este 2021, "Sin ropa", así como la segunda colección con la firma de ropa española Pull&Bear, "Lu-lu Athletics Club".

"Sin ropa", a su vez, formará parte de un EP, adelantó este viernes el propio artista en conferencia de prensa.

En el EP, que se espera que salga al mercado el 21 de mayo, también se incluirán los sencillos "Todo o nada", "Le gusta" y "Best life", los cuales también fueron presentados este viernes a medios de comunicación locales.

Estos 4 temas, de igual manera, se incluirán en el próximo disco de Lunay, "El Niño", cuya producción musical estará a cargo de Chris Jeday y Gaby Music, productores de "Épico", el primer álbum del novel artista de 20 años.

"En comparación, el primer disco para mí estuvo súper cabrón. Este segundo viene lleno de melodías y conceptos. Gracias al equipo lo tenemos claro. Serán 8 o 9 temas adicionales que vienen cargados y en los que me pude involucrar", dijo Lunay.

"Este nuevo disco tendrá mucha música diferente, enfocado en los conceptos. Estoy loco de que salga el proyecto completo. Será totalmente diferente a lo que he hecho", afirmó.

"Épico" logró entrar ganar varios premios y más de 1.500 millones de reproducciones en YouTube.

Para "El Niño", el equipo de trabajo de Lunay presentará una página web para que la comunidad sorda pueda leer las letras de las canciones.

Además de "Sin ropa", Lunay anunció este viernes el lanzamiento de "Lu-lu Athletics Club", la segunda colección con la firma de ropa española Pull&Bear.

La primera colección, lanzada en septiembre pasado, se vendió en su totalidad en 24 países en solo tres días.

Esta nueva colección se podrá adquirir desde la próxima semana en las respectivas tiendas que vendan esta marca española y en la página en línea de la firma.

Lunay será además uno de los artistas protagonistas de la nueva temporada de "A Tiny Audience", el espacio musical de HBO Latino y HBO Max que ofrece una mirada especial y cercana a algunos artistas muy destacados del panorama hispano.

Carlos Vives, Paulina Rubio, Kany García, Mau y Ricky y Manuel Turizo, Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Lauren Jauregui, Los Amigos Invisibles, Gian Marco, MDO, Ivy Queen, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Justin Quiles serán algunos de los invitados de la segunda temporada de "A Tiny Audience".

De igual manera, Lunay adelantó que participará en un disco titulado "K24", en el que diversos artistas le harán un homenaje al fallecido baloncestista estadounidense Kobe Bryant.

Finalmente, Lunay, quien irrumpió en las listas y en las plataformas de video de seguidores de todo el mundo con "Soltera", a la que siguió el "remix" (remezcla) con Daddy Yankee y Bad Bunny, dijo además que este año trabajará "mano a mano" con el destacado productor musical estadounidense Pharrell Williams.

FUENTE: EFE

En esta nota: