ESPAÑA Música -  2 de marzo 2021 - 09:20hs

David Bisbal: entre la "concentración" del estudio y sus exigentes sesiones de gimnasio

El cantante ha pasado buena parte de su fin de semana encerrado en el estudio de grabación, aunque en los últimos días también ha tenido ocasión de seguir cultivando su físico levantando pesas

El cantante David Bisbal se prepara para regresar a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo 'single' que tiene muy emocionados a sus seguidores, sobre todo desde que el pasado fin de semana el intérprete publicara una imagen en Instagram que le retrata muy "concentrado" en su estudio de grabación.

"¡La concentración del estudio!", escribía el intérprete almeriense junto a una fotografía que le retrata con los auriculares puestos, cerca del micrófono y realizando algunas ediciones desde su ordenador portátil.

El astro de la música tampoco se ha olvidado este domingo de felicitar a todos sus paisanos andaluces con motivo del día de su comunidad autónoma. "¿¿Sabéis que bandera llevo??? La que me hace soñar. ¡Feliz 28 de febrero! Feliz Día de Andalucía", celebraba con sus fans de la plataforma.

Además de trabajar en sus próximas canciones y festejar -desde casa, eso sí- el gran día de todos los andaluces, el que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' no ha descuidado estos días la necesidad de cultivar su físico, para el que no ha dudado en levantar unas enormes pesas en su gimnasio personal. "El trabajo de fuerza también es importante", ha señalado el artista de 41 años, padre de Ella con su ex Elena Tablada y de los pequeños Matteo y Bianca, fruto de su actual matrimonio con Rosanna Zanetti.

En esta nota: