PANAMÁ Música -  1 de julio 2022 - 08:02hs

Erika Ender celebra su trayectoria con emotivo concierto en Panamá

La cantante y compositora panameña, Erika Ender, celebró por todo lo alto sus 30 años de carrera, con la participación especial de Ednita Nazario.

Así es, el concierto se llevó a cabo la noche de este jueves en las instalaciones del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, donde los aplausos y las emociones fueron los protagonistas.

La cantautora puertorriqueña, Ednita Nazario, tuvo una participación especial y durante la misma, brindó unas palabras a Erika Ender, conmoviéndose y alabando su trabajo de tantos años en la industria musical.

Asimismo, Ender interpretó su extraordinaria canción "Panamá Mía" y en el piano la acompañó el talentoso jazzista panameño, Danilo Pérez.

Y por supuesto, el hit "Despacito" se adueñó del escenario, el cual fue interpretado por su autora, tanto en español como en inglés; y eso no es todo pues también la cantó a dúo con la cantante y compositora colombiana, Pitizion.

Ni hablar de la extraordinaria presentación de Ender junto al cantante lírico, Ricardo Velásquez.

Y así, Erika Ender cantó muchos de los temas que han interpretado destacados artistas de la industria, lo que deja ver su gran trayectoria como compositora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfdzEBel1nd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Alfombra roja

Y por supuesto, como era de esperarse, esta gran gala contó con su alfombra roja, por donde pasaron personalidades del espectáculo panameño pero también internacional, como Ismael Cala, Pitizion, Diana Reyes y otros.

Talento mundial

Erika Ender cuenta con treinta años de carrera como compositora, cantautora, productora, presentadora de televisión y actriz, y ha obtenido más de cien reconocimientos a nivel nacional e internacional, siendo la primera mujer panameña en ganar el Premio Latin Grammy en dos ocasiones.

Además, es considerada por el Hollywood Reporter, y las revistas People en español, Billboard y Forbes; como una de las mujeres más poderosas en la industria de la música. Por sus reconocidos éxitos, es la persona más joven que ha ingresado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

En esta nota: