Luego de varios días ausente en sus redes sociales, la cantante y compositora panameña, Erika Ender, reapareció y bajo su popular personaje "Nenita", cuenta cómo le fue con el COVID-19.
El pasado 5 de julio, la cantante informó a sus seguidores y fans que se había contagiado de coronavirus; días después de haber celebrado por todo lo alto sus 30 años de carrera.
Su reaparición en las redes, por medio de su personaje Nenita, ha tranquilizado a sus fans y colegas, quienes no dudaron en enviarle positivos mensajes de pronta recuperación.