PANAMÁ Música -  17 de mayo 2021 - 10:42hs

Flex sigue manteniendo vivo el "Romantic Style"

Flex estuvo por Tu Mañana hablando de su nueva producción "Delirio" donde predomina el amor y algo de despecho.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

El cantautor panameño Félix Danilo Gómez Bosquez, mejor conocido como Flex, recientemente estrenó nueva canción llamada: " El Robo" de su nuevo álbum "Delirio", siendo este, el sexto de su carrera y que cuenta con doce canciones.

Flex estuvo en el programa Tu Mañana, para hablar de su nueva producción musical y donde destaca que para él era muy importante seguir manteniendo viva la marca del "Romantic Style In Da World". Considera que su carrera a sido toda una lección maravillosa de vida por sus altos y bajos, y que lo han llevado a ser el artista que es hoy en día.

El nuevo álbum de Flex, máximo exponente del "Romantic Style", menciona que "Delirio" es una producción donde predomina el amor pero que cuenta con algo de "despecho", porque según relata el oriundo de Chitré, Herrera; él hace un "test" con sus fans de lo que quieren escuchar en sus temas y muchas personas le solicitaron que incluyera algo de despecho en su álbum y a última hora tuvo que incluir este tema en sus canciones.

El ganador de Grammy Latino y Premios Billboard, recuerda que son 24 años de carrera donde ha aprendido mucho, madurado en concepto musical y lo que tiene que ver con la industria y tiene que seguir en la misma "vertiente". No dejó escapar la oportunidad de agradecer a la productora Celia Torres porque siempre a estado allí dándole consejos.

Flex señala que su música sigue siendo "Reggae" romántico, y que tiene las influencias de Nando Boom, Chicho Man, Renato que empezó la parte romántica. Considera que todo en la música es un producto que es consumible, y al final del día, el que escoge lo que es bueno o malo, si gusta o no gusta, es el consumidor.

flex.mp4

Flex presentando su tema "El Robo", de su nueva producción musical "Delirio".

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip, en el canal de YouTube de Flex.

Flex - El Robo (Video Oficial)

En esta nota: