PANAMÁ Música - 

La banda Los 33 presenta Un Elefante en la habitación, su nueva producción

La agrupación Los 33 relanza su primera producción en una versión remasterizada junto con su más reciente material.

Tony Frangias
Por Tony Frangias
[email protected]

En 1989, la banda Los 33 lanzó su primera producción discográfica, un EP de cuatro temas llamado "Llévate Lo Que Quieras”, que contenía las canciones "Múdate o Muérete", "Sueño Conforme", "Alguien Te Espera" y "Ya Ni Me Llamas".

Y ahora en el 2024, celebrando los 35 años de este emblemático disco del rock nacional, Los 33 lo relanza en una versión remasterizada junto con su más reciente producción discográfica "Un Elefante en la Habitación", que contiene los nuevos temas del grupo "Cobardes En Las Redes", "Quimera", "Un Elefante En La Habitación" y "Toda Una Vida".

Los 33 Nuevo Vinilo_8677.jpg

El nuevo vinilo de Los 33

El vinilo contiene de un lado, la portada y temas del disco “Llévate Lo Que Quieras” y, del otro lado la portada con sus temas nuevos de “Un Elefante en la Habitación”, que cuenta con la participación en estudio con Chris León, guitarrista original de la banda, quien grabó y, además compuso temas con Los 33 para este nuevo disco.

Los33-lanzamientoantesydespues-06abril2024-foto02.jpg

Para celebrar este lanzamiento, la banda realizó un concierto en Rock and Folk, que contó con una gran asistencia de público. La banda interpretó todos los temas de estas dos producciones, además de otros éxitos de su extenso catálogo, como “Cosas Que Pasan”, “Alguien Te Espera”, “Los Que Yo No Puedo Ver”, ”Vuelve” y “De Tu Lado”. Estuvieron en escena Víctor Juliao, Ricky Méndez, Juan Octavio Diaz, Chris León, Toño González, Edwin Carrizo y Luis Bolaños.

Este especial vinilo doble es la edición “35 Años Antes / 35 Años Después”, la cual es una producción de The Rollin’ Store con el apoyo de Fundación Rockistmo.

En esta nota: