PANAMÁ Música -  4 de junio 2021 - 07:36hs

Mari Gaby sorprende con el estreno del sencillo y videoclip "Exceso"

La bailarina, actriz y ahora cantante panameña, estrenó este viernes su nuevo sencillo "Exceso" y en el videoclip casi besa a una mujer.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La modelo, bailarina, actriz y ahora cantante panameña, Mari Gaby, ha sorprendido a sus fans con el estreno de su sencillo titulado "Exceso", el cual cuenta con un videoclip donde al final se reúne con una mujer en un río y casi le da un beso.

La pieza audiovisual fue producida por Company Alta Resolución Panamá y dirigida por Luis Dorati.

"Trata de alejarse pero pase lo que pase baby siempre termina en ti, cuando te lo hace te lo hace pensando en mi, le gusta mi cuerpo, cómo lo muevo, quiere mil besos, sexo en exceso, dame un encuentro fuerte y entonces siempre te pienso cuando yo prendo...", dice parte del sencillo.

La noche de este jueves, la artista realizó la presentación oficial del tema, con la presencia de algunos medios de comunicación y posteriormente, celebró el lanzamiento del tema y de su carrera como cantante que apenas inicia.

Recordemos que esta semana se filtró un video donde aparentemente es Mari Gaby en la puerta de un baño, en medio de un romance con otra mujer. Hasta el momento la artista no ha dicho nada al respecto. Lo cierto es que al final del video está en un romance con una mujer, ¿Se tratará sólo de la historia de la canción? Eso ha generado intriga en sus seguidores, seguramente más adelante hablará sobre el tema.

Aquí les dejo el videoclip de "Exceso":

Embed

En esta nota: