El segundo sencillo del año de los hermanos Kenny y Kiara titulado "Ajeno No Quiero Nada" fue seleccionada por la plataforma digital Deezer como Explosión Colombia.
Que la canción de los panameños haya sido seleccionada en este listado, representa un apertura hacia el mercado internacional y una oportunidad para abrirse camino en Colombia.
Se dio a conocer que tanto Kenny como Kiara, expresaron que les tomó por sorpresa esta noticia, están muy agradecidos por estar en este importante listado junto a artistas de gran trayectoria y reconocen que es un honor poder acercar a nuevo público a la música típica panameña.
La letra de "Ajeno No Quiero Nada" es del maestro Mariano Jair, bajo la producción de Marcelino Guerra; y habla sobre los hombres casados que pretenden a mujeres fuera de su relación pero le responden con rechazo; es una canción que invita a los hombres a valorar sus relaciones e invita a la solidaridad y el respeto entre las mujeres.
El tema está disponible en todas las plataformas digitales, aquí podrás escucharla:



