"Lamento que en toda la vida republicana, gobiernos anteriores hayan hecho caso omiso a los llamados para salvar vidas para prevenir", dijo el presidente Ricardo Martinelli durante el acto de entrega de mareógrafos y sismógrafos al Sinaproc y Geociencias.
El Mandatario hizo un llamado a la comunidad a ser cuidadosos con el ambiente para evitar desastres naturales.
Martinelli también se refirió a las inundaciones que afectaron Colón y Panamá Oeste, que cobraron la vida de cinco personas. El Presidente dijo que espera que se investiguen las causas.
En relación al colapso de la carretera Transístmica, que cobró la vida de dos rescatistas de la Cruz Roja, dijo que están en manos de las autoridades judiciales. Y sobre la inundación en Panamá Oeste manifestó que aparentemente todo ocurrió por un talud que se derrumbó.
FUENTE: Kathyria Caicedo




