PANAMÁ Nacionales -  10 de febrero 2014 - 13:30hs

Conductores de "diablos rojos" circularán este viernes de no recibir pago

Tomás López, dirigente transportista, informó este lunes que de no recibir el pago de indemnización de los "diablos rojos", saldrán a las calles a trabajar este viernes, debido a que les han presentado solo "excusas" a la hora de finiquitar el pago e indicó que tienen conocimiento de que hay 189 cheques listos.

Asimismo cuestionó que el Gobierno Nacional haya decidido darle una orden de operación a los transportistas piratas, mientras que a ellos los sacaron de circulación. "...le hago un llamado a partir de este viernes, salgamos a trabajar todos los conductores de los buses que no nos han pagado", indicó.

López manifestó su preocupación por la venta fraudulenta de cupos de transporte selectivo o los llamados "taxis". Dijo que en el interior los venden hasta en 30 mil dólares y aseguró que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) es la responsable de esta irregular situación.

"...por qué no se separa del cargo al director de la ATTT y se hace una investigación...este director ha firmado más cupos en 4 años que en 40", señaló.