Marilyn Cejas

Eliana Lasso, miembro de Operaciones del Metrobus, informó este viernes en la edición matutina de Telemetro Reporta, que este día será la inauguración de la zona paga El Parador, que iniciará operaciones este sábado con algunos cambios.

Lasso indicó que la ruta de Don Bosco-Corredor Sur que antes empezaba en El Extra de Las Acacias, muda su punto de inicio y de final a la estación de El Parador.

Publicidad

Asimismo, la nueva ruta será la del Corredor Sur que entrará a Llano Bonito, la cual reemplazará la de San Pedro. Saldrá de la estación de El Parador, recorrerá toda la Avenida José Agustín Arango y por el Tabernáculo de la Fe, entrará al Corredor Sur y llegará hasta la estación El Marañón.

Esta nueva zona paga, tiene la misma cantidad de bahías que la del Marañón, las rutas transfer trabajarán desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde; sin embargo, en el sector este se extenderá y funcionará también desde las 11 de la noche hasta las 3 y 59 de la mañana.

Lasso aclaró que los residentes de Ciudad Radial y Concepción, que toman la ruta de Pedregal, la unidad de transporte pasará por Ciudad Radial y Concepción.

Publicidad