Panamá Nacionales - 

Presidente Varela llega a Roma para audiencia con el Papa

A las 6:00 p.m (hora de Italia) de este jueves 4 se septiembre arribó a Italia el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela para una audiencia que tiene prevista con su Santidad Papa Francisco este viernes 5 de septiembre del 2014 a las 10:30 a.m.

Varela llegó al aeropuerto Militar de Ciampino de Roma donde fue recibido por el Monseñor José Avelino Bettencourt, jefe de Protocolo de la Santa Sede y la embajadora designada ante la Santa Sede, Miroslava Rosas Vargas.

Antes del encuentro con el Papa, Varela visitará, este mismo jueves, la Iglesia del Gesú para participar de la Ceremonia que se realiza en el Altar de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, donde además sostendrá una reunión con el Reverendo Padre Gabriel Ignacio Rodríguez de la Compañía de Jesús para América Latina del Norte.

Al Presidente Varela le acompañan su esposa la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, sus hijos Adrián José y Stefan y el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore

En esta nota: