Embajadores Venezuela y R.Dominicana entregan copia de credenciales en Panamá. Foto/Tomada de Mire

EFE

Los nuevos embajadores de Venezuela y República Dominicana, Jorge Durán y César Medina, respectivamente, presentaron este viernes copia de sus cartas credenciales ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los diplomáticos entregaron las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales al viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Luis Miguel Hincapié, indicó un comunicado de la Cancillería.

Publicidad

Durán es mayor en el Ejercito Bolivariano e ingresó al Servicio Exterior de su país en 2004 y ha ocupado cargos en Panamá, Brasil y Chile, trabajando también de Comisionado Intergubernamental de la Universidad del Zulia en su país.

Por su parte, Medina es especialista en Comunicación Social y anteriormente se desempeñó tanto en el sector público como privado en República Dominicana.

Hincapié agradeció a los dos diplomáticos el interés de sus gobiernos de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y atender con fluidez las agendas de trabajo común.

La presentación de Copias de Estilo de las Cartas Credenciales constituye el paso previo a la entrega de los originales de dichos documentos al presidente de la República, evento que tendrá lugar en fecha oportuna en el Salón Amarillo, del Palacio de las Garzas.

Publicidad