Panamá Nacionales -  19 de enero 2015 - 21:23hs

¡Quijano fuera!, protestas en la Asamblea durante intervención de administrador del Canal

Gritos, abucheos, reclamos fue parte del escenario que se vivió en la Asamblea Nacional este lunes durante la intervención del administrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, la cual coincidió con una protesta por parte de trabajadores de la entidad que exigen mejoras salariales.

¡Quijano fuera, Quijano fuera!, eran parte de las consignas que gritaban los trabajadores, mientras el Administrador del Canal realizaba su intervención ante el Pleno de la Asamblea.

La situación provocó que la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, solicitara una cortesía de sala para que los trabajadores expusieran sus quejas, “hay que saber las dos partes” sustentaba Rodríguez.

Esto también provocó un cierto intercambio de palabras entre la diputada, su copartidario Raúl Pineda, ambos con el presidente del Órgano Legislativo, Adolfo Valderrama.

Quijano fue citada para un rendición de cuentas y responder varias preguntas. Las protestas por parte de los trabajadores se dan desde las 2:00 p.m. primero afuera y luego dentro de la Asamblea.