PANAMÁ Nacionales -  18 de julio 2015 - 14:36hs

Clases en el IPT Louis Martinz se reanudarán este lunes

Tras más de 3 semanas paro de labores por parte de los docentes del Instituto Profesional y Técnico Louis Martinz, este lunes 20 de julio se reanudarán las clases en el plantel, esto tras las protestas por las malas condiciones del colegio.

Los docentes del IPT Louis Martinz acordaron reiniciar las clases luego que culminara los trabajos de instalación de cielo raso en 5 salones del colegio por parte del departamento de Mantenimiento y la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Educación.

El Meduca hizo entrega de equipos e insumos para los talleres industriales, también se acondicionó el aula de informática y se entregaron 20 nuevas computadoras. Los trabajos realizados en el plantel también incluyeron la remodelación de los sanitarios, talleres, sistema eléctrico y plomería.

De igual forma el Ministerio de Educación se comprometió a hacer las evaluaciones para la habilitación de la enfermería y Gabinete Psicopedagógico. También queda pendiente la evaluación de los talleres por parte de La Universidad Tecnológica de Panamá que garantice la seguridad de la infraestructura, así como la entrega de un autobús tipo coaster en septiembre

La Dirección Regional de Meduca en San Miguelito hace un llamado a los padres de familia para que envíen a sus hijos a clases este lunes.

En esta nota: