PANAMÁ Nacionales -  29 de julio 2015 - 15:03hs

Entregan caja equivocada a hombre en Arraiján, contenía más de B/.80 mil ocultos entre frutas

Ocultos entre mangos, plátanos, cebollas y naranjas se encontraban 89,995 balboas y es que un joven que viajaba desde Chiriquí hasta Panamá Oeste, recibió equivocadamente una cajeta donde debía traer tamales, sin embargo al llegar a su casa y abrirla lo que se encontró fue una gran cantidad de dinero.

Según informes preliminares, el joven solicitó su parada en Arraiján pero el conductor del bus le indicó que no podía parar en ese lugar, aun así le dijo que se bajara en el apuro el secretario del bus se confundió y le entregó la caja equivocada.

El hombre no dudó en acudir a la Policía Nacional de Arraiján para entregar el dinero que al realizarle la prueba de campo a los billetes, resultaron positivos en huellas de cocaína. Mientras que en la Terminal Nacional de Transporte de Albrook, se encontraba una persona reclamando la cajeta al percatarse que entregaron la caja por equivocación decidió retirases del lugar.

El dinero quedó a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones de rigor. Con colaboración de Raúl Vega.

FUENTE: Odalis Núñez