PANAMÁ Nacionales - 

Hombre murió de seis impactos de bala en Burunga, no hay detenidos

A eso de las 3:00 a.m. de este domingo, un hombre de 29 años de edad recibió seis impactos de bala por parte de un sujeto que al parecer venía siguiéndolo por la rotonda de Burunga, distrito de Arraiján.

Se conoció que el occiso iba con dirección a Burunga a bordo de su vehículo taxi acompañado de dos mujeres, cuando fue interceptado por el otro sujeto, hubo una discusión entre ambos y en el momento que llegaron a los golpes, el atacante sacó un arma de fuego y le propinó los seis impactos de bala que acabaron con su vida.

El conductor del taxi salió corriendo y las dos mujeres están retenidas en la PN de Arraiján, mientras se realizan las investigaciones.

Unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), retuvieron el tráfico a la altura de la entrada de Burunga, mientras recopilaban algunas pistas que pudieran dar con la captura del responsable del hecho de sangre. El sujeto se dio a la fuga con dirección a Panamá, autoridades se encuentran realizando un fuerte operativo.

Con información de Raúl Vega de Telemetro Reporta

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: