PANAMÁ Nacionales - 

Unos 17 panameños han regresado a Panamá tras atentados en París

El secretario general de la Cancillería de la República, Amael Candanedo, informó este domingo que aproximadamente 17 panameños que se encontraban en Francia, han retornado al país luego de los atentados ocurridos en París el pasado viernes.

Añadió en RPC Radio, que en Francia puede que se encuentren unos 150 panameños y que únicamente los 17 que arribaron la tarde del sábado tomaron la decisión de regresar a Panamá.

Reiteró que desde el momento en que ocurrieron los hechos se procedió a activar el Centro de Coordinación de Información (CECODI), del Ministerio de Relaciones Exteriores, apara brindar la información de los panameños en París y que se mantienen coordinando apoyo recíproco con la embajada de Panamá en Francia y viceversa.

Cabe señalar que tras los atentados ocurridos el viernes se han contabilizado unos 132 fallecidos, mientras que 42 heridos se encuentran en los servicios de reanimación. En total los hospitales atendieron a 415 personas, incluyendo a las que quedaron psicológicamente traumatizadas por los atentados.

FUENTE: Nmay González