Panamá Nacionales - 

Arzobispado seguirá desde Panamá la clausura de la JMJ con una vigilia

Este domingo cuando cerca de dos millones de personas presencien la eucaristía del papa Francisco en Cracovia, Polonia con la cual culmina la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ); en Panamá los sacerdotes y feligreses se reunirán en una vigilia en el Arzobispado.

Esta vigilia comenzará desde la 1:30 a.m. y contarán con una pantalla para la transmisíón de la ceremonia, donde se ha hecho representar Panamá con al menos 1,000 jóvenes, pero además de altos representantes de la Iglesia Católica.

Se prevé que este encuentro termine con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes a las 5:30 a.m.

La Iglesia comunicó que en la vigilia estará presente Uriah Ashley, Obispo Auxiliar Metropolitano y pretenden unir a los jóvenes panameños en oración por la versión 31 de la Jornada.

Tanto la Iglesia y autoridades han revelado gran expectativa por la posible designación de Panamá como la sede de la JMJ para 2019. Aunque se trata de una información extraoficial que circuló en abril de este año, se espera que el papa Francisco confirme la nueva sede, al final de la JMJ en Cracovia.

En Polonia, a parte de los miembros de la Iglesia, también están el presidente Juan Carlos Varela, su esposa la primera dama Lorena Castillo y la vicepresidenta Isabel De Saint Malo.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes