Panamá Nacionales -  4 de enero 2017 - 21:55hs

Anuncian extensión indefinida de inversión de carriles

El operativo de inversión de carriles en desde Arraiján cabecera hacia el Puente de las Américas y viceversa fue extendido de manera indefinida por la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Alberto Rodríguez, subcomisionado de la Policía de Tránsito indicó que la extensión en el operativo se debe que el mismo ha dado resultados positivos y dijo que "la inversión de carriles se ha extendido principalmente para continuar dándole ese alivio a las personas en el momento que se desplazan a sus lugares de trabajo desde el sector Oeste a la ciudad y viceversa".

Según Rodríguez los conductores están satisfechos con el operativo y señaló que lo seguirán desarrollando hasta recibir una instrucción diferente.

Además explicó que el próximo fin de semana que será largo por el 9 de enero, se tiene previsto una serie de inversiones desde la Espiga de La Chorrera hasta Queso Chela en Capira, para los que van al interior y viceversa para cuando retornan el domingo en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

De igual forma el resto de los fines de semana habrán inversiones de retorno hacia la ciudad en horario de 2:00 p.m. a 6:00 a.m. para las personas que asistan a las playas.

Por su parte, los residentes de Veracruz no están satisfechos con los operativos durante los días de semana toda vez que no pueden viajar hacia Panamá Oeste por casi dos horas, por lo que piden por lo menos se habilite un carril para moverse transitar durante las mañanas.

La inversión de carriles estaba prevista del 5 al 30 de diciembre como una medida para evitar los tranques principalmente durante fin de meses, sin embargo ha sido extendido por las autoridades debido a los resultados obtenidos.