A raíz del mal tiempo registrado el pasado miércoles 31 de mayo en la provincia de Panamá Oeste, varias comunidades quedaron sin suministro de energía eléctrica a causa de la caída de árboles sobre la red eléctrica, entre otras afectaciones, así lo informó la empresa Gas Natural Fenosa.
A través de un comunicado, Gas Natural Fenosa publicó que las áreas que se mantienen sin servicio en Arraiján son: Arraiján Cabecera, Juan Demóstenes Arosemana, Vista Alegre, Nuevo Emperador y zonas aledañas.
Mientras, que en La Chorrera las zonas afectadas son: Barrio Colón, Barrio Balboa, Puerto Caimito, Playa Leona, El Coco,Guadalupe, Herrera y sectores circunvecinos.
Gas Natural Fenosa agregó que los sectores donde el servicio se ha normalizado son: Río Congo, Chame, Capira, Valle Hermoso, Veracruz y El Tecal.
La empresa indicó que han aumentado el número de cuadrillas trabajando para solucionar los casos registrados. Los clientes que se mantengan sin suministro pueden hacer sus reportes al centro de atención al cliente a través de las líneas 800-8346 o 315-7222, o su cuenta de Twitter @GNF_pa.
FUENTE: Odalis Núñez